Tomar lo mejor que existe y hacerlo excepcional.'' 

 
Philippe FLUCHAIRE

PHILIPPE FLUCHAIRE

ALTA DECORACIÓN 

Cuarto de la generación FLUCHAIRE, educado en la gran tradición de los ebanistas y tapiceros, Philippe Fluchaire se ha hecho una firma ineludible de la alta decoración.

 

Instalado en Marruecos en 1989, Philippe Fluchaire continúa perpetuando esta herencia de generaciones de hombres de gusto y de expertos en la innovación.

 

Perfeccionista de naturaleza, siempre en busca de la excepción y de un gusto pronunciado y afirmado por los materiales nobles, Philippe Fluchaire demuestra su destreza en la disposición y el mobiliario de alta gama. Este esteta de la decoración ha realizado prestigiosas casas/villas/moradas, palacios suntuosos, interiores elegantes y muebles de una comodidad absoluta.

 

Del Reino de Marruecos a las Residencias privadas en Nueva York, París o Marbella, para un círculo cerrado de coleccionistas, hombres de negocios, cabezas coronadas y grandes empresas, Philippe Fluchaire se ha impuesto como una referencia nacional e internacional.

Philippe Fluchaire

Tel: +212 (0) 522 97 44 48 

Mail: contact@philippefluchaire

 

Hoy, Philippe Fluchaire dirige más de 450 personas en todas las disciplinas conjugadas: una oficina de proyectos técnicas y métodos compuesto de responsables de proyectos, de diseñadores, de documentalistas y una oficina de decoración administrada por arquitectos de interiores, dibujantes, estilistas además de dos fábricas de producción que agrupan a los artesanos ebanistas, carpinteros, escultores, personas que realizan el último toque .etc. Todos cumplen diariamente las perspectivas que enuncia.

 

Cada proyecto confiado a Philippe Fluchaire testimonia una búsqueda en sobrepasarse y ser excelente donde uno participa activamente. Transmite/insufle una energía positiva y serena a su alrededor.

 

Habiendo adquirido tal notoriedad, no deja de mostrar en los proyectos que le son confiados, este espíritu de comodidad que nunca se separa de la elegancia. Philippe Fluchaire ha guardado una mirada generosa y el gesto que da amplitud a las pequeñas cosas que forman el día a día. De una simple idea nacen piezas únicas.

Philippe FLUCHAIRE EBINISTE
Philippe FLUCHAIRE HAUTE DECORATION

Jacques Émile RUHLMANN, Paul DUPRE-LAFON, o también Jean Michel FRANK, figuras singulares de una época rica en revoluciones estéticas han tenido una influencia consecuente sobre el trabajo de Philippe Fluchaire. Esta sensibilidad y armonía que han desarrollado para la creación de muebles alta gama, refinados y funcionales utilizando las esencias de madera preciosa como el palisandro, el ébano de macasar, el roble, el limonero, el olivo han inspirado fuertemente a Philippe Fluchaire. Estos materiales y materias seleccionados con precaución son verdaderos tesoros que coronan cada una de sus realizaciones hasta el mínimo detalle. Entre precisión e ingeniosidad, belleza y funcionalidad, las creaciones de Philippe FLUCHAIRE son realizadas para inscribirse en la intemporalidad. 

EBANISTERÍA

de Arte 

 

Farm to Table

Peas with Mint and Rose Petals

Grilled Corn with Herb Butter

Falafel-Spiced Tomatoes on Whole Wheat Flatbread

Primavera Risotto

Farmer’s Market Quinoa Salad

Sparkling Wine with Ginger Ale and Cherries

A Sneak Peak of the
New Spring Menu
 
 

CARPINTERÍA

EBANISTERÍA

DISPOSICIÓN

OFICINA DE PROYECTOS TÉCNICAS Y MÉTODOS

ESCULTURA

ACABADO

TAPICERÍA 

SOCIOS 

Todos para uno  

Crear y adaptarse a los deseos del capataz.

 

Para una maestría absoluta y la garantía de una calidad irreprochable, Philippe Fluchaire se encarga de toda la cadena de producción: desde la compra de las materias primas hasta la disposición en las obras, pasando por la creación, la fabricación, el montaje, la tapicería y los acabados.

 

Cada uno en su papel contribuye a la realización de la obra final, que queda única. Con este fin varios oficios trabajan maderas de calidad e unen su peritaje a la destreza/conocimientos /experiencia para no sólo crear sino también adaptarse si es preciso y al deseo del c capataz.

 

Cada uno de estos oficios es indispensable para el otro: el arte de la geometría, la ebanistería, la disposición, el acabado, la tapicería son los diferentes talleres que llevan de la obra inicial a la fabricación para lograr la armonía de la obra.

 

El experto es el centro de nuestro trabajo ya que el solo es garante del trabajo bien hecho.

 

Tél. : +212 (0) 522 97 44 48  |  Mail: contact@philippefluchaire.com

 

 

FÁBRICA Y SALA DE EXPOSICIÓN DE SITIO EN 25 000 M2

3, Rue de la gare – Z.I Sidi Maârouf – Casablanca - Marruecos

 

Tél. : +212 (0) 522 97 44 48  -  +212 (0 )661 85 53 91 / +212 (0) 661 87 91 78

Fax : +212 (0) 522 58 96 01 / +212 (0) 522 58 96 02

 

SALA DE EXPOSICIÓN - 20 RUE MICHEL ANGE QUARTIER RACINE 20 000 CASABLANCA Marruecos

"Hábleme de su proyecto para que pueda comenzar el proceso creativo."

Grupo PHILIPPE FLUCHAIRE 

 

Your information has been sent !

 

Solucione el lujo

Philippe FLUCHAIRE
 
Interior Decoration
Dressing Menuiserie
Coupole Menuiserie
Haute Decoration
Haute Decoration Ebénisterie
Chambre a Coucher
Chambre a Coucher
Dior